Caminando con el Espíritu

Curso de Milagros y Constelaciones Espirituales

 

En la Escuela Despertar enseñamos y aprendemos a ser maestros de Dios. Aceptamos la llamada y ahora desempeñamos nuestra función como maestros de Dios, Formando a maestros.

Nuestra  misión es enseñar un tema central: El Hijo de Dios es inocente, sigue siendo tal como Dios lo creó y en su inocencia radica su salvación.

A QUIENES ESTA DIRIGIDA ESTA FORMACION?

Esta formación va dirigida para aquellos/as  que se sienten llamados a  Caminar con el Espíritu y ser maestros de Dios, sanadoras/es, de la mente.

Un maestro de Dios es todo aquel que decide serlo, nos dice Jesús en el curso de milagros, sus atributos consisten únicamente en esto: de alguna manera y en algún lugar ha elegido deliberadamente no ver sus propios intereses como algo aparte de los intereses de los demás.

En este curso aprendemos a reconocer a través de la guía del Espíritu Santo que: 
Seguimos siendo tal como Dios nos creó. Nos hacernos a un lado y dejarnos el Maestro guie nuestros movimientos a través de las Constelaciones del Espíritu, permitiendo así, que la Verdad nos muestre el camino. 

Este curso te ayudará a profundizar en las enseñanzas del

  • Curso de Milagros y a utilizar la herramienta de las
  • Constelaciones del Espíritu como un medio para el Despertar.
Si has sentido ese llamado y quieres profundizar junto con nosotros/as en los principios y postulados espirituales que nos enseña el Maestro a través del Curso de Milagros, así como aprender a utilizar lasConstelaciones Espirituales como una herramienta en el servicio de la Verdad, la Vida, te invitamos a participar en esta formación.
Caminando con el Espíritu, profundizando en las enseñanzas del Curso de Milagros y las Constelaciones Espirituales, herramienta al servicio de los maestros de Dios.

​Constelaciones Espirituales

Las Constelaciones Espirituales es una herramienta que utilizamos en la escuela como un medio al servicio de la Expiación. A través de ella el Espíritu Santo nos ayuda a tomar consciencia de la unicidad, des-haciendo los obstáculos que impiden experimentar la presencia del amor en la vida.  A travésde las Constelaciones del Espiritu, nos ponemos al servicio de Dios y de su Reino. Una herramienta para Despertar al Amor. 

PULSA AQUI

PARA SUSCRIBIRTE Y TENER MAS DETALLE DE ESTA FORMACION

PARA MAESTROS DE DIOS.

 

SIGUENOS

Otros recursos para el Despertar de la Mente

Ser, desde tu esencia.

AL PIE DE ESTA PAGINA.

 

 

Compartir en: