El amor es la herencia natural del Hijo de Dios. En mi oración de este día, Él me recordaba cuánto te ama. Su Amor sanará toda herida, todo resentimiento si se lo permitimos. El a través de la constelación  invita a conectar con la Fuente del Amor que queda interrumpido cada vez que eliges el miedo (pensamientos de pasado) en vez de Sus pensamientos de Amor.

 

“El amor no abriga resentimientos. Cuando me desprenda de mis resentimientos sabré que estoy perfectamente a salvo”.

 

Nuestra única Identidad es el Amor. La identificación con el cuerpo no es más que un sueño al cual Dios nos invita a Despertar. Cuando escuchamos la Voz que habla por Dios, solo podemos responder a ella,  extendiendo lo que somos,  Amor.

En este proceso que no se te olvide el propósito que te llevará a fluir de nuevo desde tu esencia

Perdonar es el privilegio de los perdonados.

 

 

Te comparto una reflexión de la última entrada en el blog la cual consideramos te puede ayudar a tomar conciencia de tu Identidad.

El soñador del sueño. Accede aqui.

Tarea de la semana: Poner en práctica el perdón, pasando por alto el error, (pensamientos de daño, heridas, resentimientos) permitiendo en tu mente solo pensamientos amorosos, ellos son en verdad  los únicos pensamientos que reales, todos los demás son falsos. Una mente creada del Amor, solo puede dar y recibir frutos de Amor.

Que la paz de Dios, sea contigo, que tengas hermosa semana.

 

PD: Libro de ejercicios de un curso de milagros. Descargar   ucdm_ejercicios Te recomiendo leer la introducción de los ejercicios antes de empezar.