DIRECCIÓN ESPIRITUAL

Un camino para retornar la mente a su estado natural de paz.

Primero miramos dentro para luego, mirar afuera

Es tu deseo:

¿ORAR, ESCUCHAR Y SEGUIR LA GUIA DEL ESPIRITU SANTO?

Conocerse a Sí Mismo, es un viaje interior donde a veces podemos experimentar la necesidad de escuchar la Guia del Espíritu en algún hermano/a, que al igual que una, se encuentra en el viaje de introspección y abierto a la sanación conjunta. El Maestro nos brinda su ayuda utilizando diferentes símbolos. En un momento de este viaje, me sentí movida a poner a disposición de mis hermanos este espacio para la Catarsis Interior, un espacio donde podamos expresar aquello que “molesta el alma”, impidiendo que esta esté en paz. Sobre todo, es un espacio para Sanar la Mente, desde el silencio, escuchando al Maestro de maestros. Como nos dice Jesús en el canto de la oración:

Orar es hacerse a un lado; es abandonarse, es un sereno instante para escuchar y amar. No debe confundirse con súplica alguna, porque es una manera de recordar tu santidad. La oración es una ofrenda; es renunciar a ti mismo para ser uno con el Amor. No hay nada que pedir porque no queda nada que desear. Esa nada se convierte en el altar de Dios. En esto radica el poder de la oración. No pide nada y lo recibe todo”. UCDM 

Desde el reconocimiento de nuestra igualdad como Hijos de Dios nos juntamos para recibir el milagro, y escuchar la Guia de nuestro Maestro Interior. No es un espacio de psicoterapia sino, un espacio de re – encuentro con el Ser, a traves del espejo del Ser.

Si sientes la necesidad de hablar, desahogarse, y/o recibir consejería, y/o simplemente escuchar una tercera opinión, para Seguir la Guia del Espiritu Santo, puedes escribirnos y solicitar una sesión directamente a:

serdesdetuesencia@gmail.com  y/o rellenar el,

Formulario de Contacto 

Duración máximas de la sesión: 60 minutos.

Puedes realizar tu donación antes o después del servicio. Gracias


 

 

                                                      

 

 

 SALON EN LINEA

 

Únete a nuestra Salón en línea
Un círculo de apoyo a la mente para:
 Conocerse a sí mismo
Ser, desde tu esencia a través de 
UN CURSO DE MILAGROS

SUSCRIBETE AQUI

 

 

 

 

 

OTROS RECURSOS PARA EL DESPERTAR AL PIE

DE ESTA PAGINA.

 

 

 

Compartir en: