DIRECCIÓN Y GUIA

Un camino para retornar la mente a su estado natural de paz.

Por encima de todo quiero ver  de otra manera.

UCDM

Primero miramos dentro para luego, mirar afuera

Me haré a un lado y dejaré que

Él me muestre el camino

 

A través de este servicio, un maestro de Dios te ayuda a ver más allá del “problema y/o malestar emocional” por el que estés pasando en este momento. Es un espacio, para que en la serenidad de la mente puedas  ver la situación de otra manera.

Conectando con lo que eres,  y en una disposición de escucha, te ayudamos a elegir de nuevo desde tu esencia.

En el reconocimiento de que todas las cosas obran conjuntamente para el bien, el maestro de Dios te invita a hacerte a un lado, para dejar el maestro interior guíe y dirija el camino ante la decisión que se debe tomar.

La paz es el estado natural de la mente.

Me haré a un lado y dejaré que Él me muestre el camino, pues deseo recorrer el camino que me conduce hasta Él.

 

¿Cómo solicitar el servicio?

Este servicio se brinda a nivel Online y Presencial. Para acceder puedes solicitar cita enviando un correo a serdesdetuesencia@gmail.com y/o desde el formulario de contacto aquí.

Recibirás en tu correo electrónico respuesta del día y hora del encuentro así como los datos de acceso a Skype si es online y/o dirección local si es presencial.

Nota importante:

Este servicio es una guía espiritual donde se aplican los Principios de un Curso de Milagro. No sustituye, ningún servicio médico y/o psicoterapéutico.

Necesitas tomar una decisión y/o ayuda para discernir mejor lo que deseas hacer antes de actuar?:

Conocerse a Sí Mismo, es un viaje interior donde a veces podemos experimentar incertidumbre y/o pasar por ” dias y noches oscuras”, por lo que no se sabe qué hacer. Es en estos momentos en los que se necesita, aprender a escuchar,  es decir, aprender a soltar las redes, la seguridad de los pensamientos que se cree saber, y hacerse a un lado con fe como nos dice Jesús en el canto de la oración:

Orar es hacerse a un lado; es abandonarse, es un sereno instante para escuchar y amar. No debe confundirse con súplica alguna, porque es una manera de recordar tu santidad. La oración es una ofrenda; es renunciar a ti mismo para ser uno con el Amor. No hay nada que pedir porque no queda nada que desear. Esa nada se convierte en el altar de Dios. En esto radica el poder de la oración. No pide nada y lo recibe todo”. UCDM 

Si deseas que nos unamos en esta disposición y escucha interior; si sientes la necesidad de hablar, desahogarse, y/o recibir dirección y guía y/o simplemente escuchar, ver desde otra manera lo que te preocupa, puedes escribirnos y solicitar una sesión directamente a:

serdesdetuesencia@gmail.com  

y/o rellenar el,

Formulario de Contacto 

Duración máximas de la sesión: 60 minutos.

 

Gracias por ayudarnos a mantener la mente al servicio del Espiritu


 

 

                                                      

 

 

 SALON EN LINEA

 

Únete a nuestra Salón en línea
Un círculo de apoyo a la mente para:
 Conocerse a sí mismo
Ser, desde tu esencia a través de 
UN CURSO DE MILAGROS

SUSCRIBETE AQUI

 

 

 

 

 

Unida al propósito del Espíritu Santo, dedico mi vida al Despertar. Mi único placer es hacer la Voluntad de Dios, la cual es perfecta felicidad para mí. Sólo deseo la paz de Dios.

Dios es mi vida, mi eternidad y mi Ser.