Escuela

¿Para qué la Escuela Despertar?

En esta escuela  compartimos las enseñanzas, principios, postulados de un Curso de Milagros. 

Este es un curso que nos ayuda a recordar nuestra verdadera Identidad, des-haciendo el miedo para volver al Amor, pues tal como lo resume el curso:

"Nada real puede ser amenazado.

Nada irreal existe.

En esto radica la paz de Dios"

Nosotras/os, alumnos/as y maestros de Dios, te agradecemos que quieras ir hacia tu interior para recordar y aprender junto a nosotros la Verdad  de lo que eres en esencia.

Este es el único propósito de esta escuela: Servir de medio de comunicacion para que el Maestro de maestros, nos guie hacia el recuerdo de  nuestra verdadera Identidad. Por ello, toda la escuela esta basada en el tema central que desarrolla el curso:

El Hijo de Dios es inocente, y en su inocencia radica su salvación.

 

RECURSOS A TU DISPOSICION EN LA ESCUELA

 

PROGRAMAS - CURSOS - SEMINARIOS 

 

  • Video-Curso:Eres tal como Dios te creó_Video-Curso

  • Programa:El amor es inocente: Los primeros 15 deias de cada mes. Incribirse aqui

  • Seminario:Eres tal como Dios te creo: Deshaciendo el miedos y culpas

  • Programa Caminando con el Espiritu para Ser, desde tu esencia

LIBROS:

Salon en linea - Escuela Despertar

 

Hola soy Mayra y quiero compartir contigo un poco de mi experiencia, lo que  ha llevado a viajar hacia el interior del Ser.

Ocupé mucho tiempo buscando “ser alguien en la vida”, hasta que, el Maestro interior me dijo: Mayra, quieres ser algo, que no eres.

Sus palabras llenaron de paz a mi mente, e hicieron  que me detuviera a pensar en aquello que estaba "buscando". Una y otra vez repetía dentro de mí el pensamiento recibido: "Quieres ser algo que no eres". La certeza de que la búsqueda había llegado a su fin, era la paz que experimentaba, ahora se me brindaba la oportunidad de elegir de nuevo.

Era mi deseo, Ser, desde mi esencia, sin embargo, el medio que había elegido para "ser alguien", me mostraba un espejismo, a una imagen ilusoria de lo que creía ser. Elegir de nuevo, escuchar una sola Voz, era la respuesta que debía dar para encontrarme con el único Camino que despertaría en la mente, el recuerdo de mi verdadera Identidad.

¡Un Curso de Milagros! es  el Camino,  la "brújula" que utilizó el Maestro para guiarme hacia el Ser, y mostrarle a mi mente que sigue siendo tal como Dios la creó. Es el Espíritu Santo, el Maestro que dirige el Camino  y sus lecciones de Amor el faro con el que va iluminando y transformando la mente para enseñarle a ver de otra manera, ver, desde Su esencia.

Me haré a un lado y dejaré que Él me muestre el camino.

Hacerme a un lado,  elegir escuchar una sola Voz, a un solo Maestro, y la practica del perdón como propósito, es indispensable dado que como reza la lección 256 del curso: Dios es mi único objetivo hoy.

Movida por este deseo y propósito interior, nace el proyecto de la Escuela Despertar y a través de ella, el Salón en línea, espacios desde donde guiada por el Maestro de maestros, compartimos ahora  las enseñanzas del Curso de Milagros convencida de que: "Una mente sin entrenar no puedo lograr nada".

Decidida a Ser, lo que Soy, dedico mi vida al Despertar de la mente. En este espacio encontrarás recursos para tal fin. Si desea unirte a nosotros para profundizar en las enseñanzas de un Curso de Milagros, puedes venir todos los martes al salón en línea. Más información aquí.

Si tiens alguna pregunta puedes escribirme directamente a: serdesdetuesencia@gmail.com

Con amor,

Mayra Scott

Maestra de Dios.