SER, DESDE TU ESENCIA

 

Unos minutos que tomes para responder las siguientes preguntas, pueden significar el instante santo que necesita tu mente para tomar la decisión que te ayude a experimentar el Milagro de Ser, desde tu esencia.

 No es necesario que envíes la respuesta a las siguientes preguntas, solo te pedimos darte el tiempo de responderlas para ti mismo.

¿Cómo defines tu Vida en este momento?

¿Cómo defines tu Estado Mental?

¿Tu Vida está llena de completa Paz, Felicidad, Amor?

De ser todo lo contrario…

¿Qué deseas?

¡Tiene que haber otro camino!

¿Te gustaría experimentarlo?

 

Al darme cuenta que estaba nadando en círculos, persiguiendo una vida ilusoria, desde un estado de la que no era parte, desde un ser, no Ser; decidí elegir ese “otro camino” que me mostraba el Maestro del Amor, el Espíritu Santo.

Este programa es respuesta a ese otro camino que elegí y el que ahora enseño con la total certeza de que es el único camino que nos da completa Paz.

 

Ser, desde mi esencia.

 

Quiero ayudar a aquellos que han sentido la insatisfacción de “buscar y no encontrar”, acompañar a quienes el “ego” les hacen creer que la felicidad, el amor la paz es una utopía. La Verdad está inscrita en nuestra mente y es Una con nuestro Padre; desde la realidad de la unicidad, elegimos de nuevo conectar con nuestro Ser, con nuestra  esencia.

¿Quieres dejar de ser, lo que no eres?

¿Quieres Ser, desde tu esencia?

 

 

SUSCRIBETE AQUÍ

 

Este programa requiere un 100% de su compromiso disposición y compromiso en su crecimiento espiritual.  El maestro de Dios, es un hermano/a,  que estará cerca, acompañándolo y facilitando con la Guia del Espiritu Santo, su camino al Despertar.

 

 

Este es un espacio para aprender  a apreciar lo que eres, “no se puede amar lo que no se aprecia, cuando tienes miedo de lo que eres, no lo aprecias”, por lo tanto, eliges el miedo en vez de la completa dicha.  

 

Confíamos en la Voz que habla a favor de Dios,

la Sabiduria que habita en nuestra mente santa. 

 

 

 

SUSCRIBETE AQUÍ

 

 

Para conocer un poco más sobre mi pulsa aquí

También te puede interesar el video-curso gratuito ¡Eres tal como como Dios te creó! Accede Aqui