Para descargar el libro en formato PDF pulsa aquí

Este libro contiene las experiencias de  una nueva y radical manera de des-hacer el miedo aplicando el sueño de perdón tal como nos enseña el Maestro en

UN CURSO DE MILAGROS.

Qué puedo decirte que la práctica no te diga…Cuando perdoné a la soñadora del sueño, el Amor se reveló a Sí Mismo, entonces, me di cuenta de que la luz, la dicha y la paz moran en mí. Sigo siendo tal como Dios me creó, Amor.

“El perdón le ofrece alas a la oración, para hacer fácil su elevarse y rápido su progreso. Sin la fortaleza de su apoyo sería vano tratar de elevarse por encima del escalón inferior, e incluso tratar de elevarse en absoluto. El perdón es el aliado de la oración, su hermano en el plan para tu salvación. Ambos deben llegar a sostenerte y mantener tus pies seguros, tu propósito firme e inmutable. Contempla la mayor ayuda que Dios ordenó que estuviera contigo hasta que Lo alcances. El fin de la ilusión vendrá con esto. De manera opuesta a la naturaleza intemporal de su hermana la oración, el perdón tendrá un final. Pues se vuelve innecesario cuando termina la elevación. Pero ahora tiene un propósito más allá del cual no puedes, ni necesitas, ir. Logra ésto y te has redimido. Logra ésto y te has transformado. Logra ésto y salvarás el mundo”. Un Curso de Milagros.

Algunos de los milagros que he recibido de mi Maestro Interior al practicar el perdón, lo he plasmado en este libro. Es este entonces, una “perla preciosa” que una vez encontrada, ahora extiendo de mi corazón a tu corazón, cual UNO solo en nuestro Creador.

Para descargar el libro en formato PDF pulsa aquí

También puedes compartirlo usando el siguiente link:

https://mailchi.mp/6e644bfa6a91/i-am-love-mayra-scott-vega

Unida al propósito del Espíritu Santo, dedico mi vida al Despertar. Mi único placer es hacer la Voluntad de Dios, la cual es perfecta felicidad para mí. Sólo deseo la paz de Dios.

Dios es mi vida, mi eternidad y mi Ser.

Te amo

Compartir en: