La Escuela Despertar con Mayra Scott a través del Salón en línea te invita a participar en el Programa:

El Amor es Inocente: Mi impecabilidad está garantizada por Dios

 El primer (1 ) dia de cada mes

Este es un Programa on-line diseñado con un Curso de Milagros. Un evento que extendemos desde la Escuela Despertar. Te invitamos a unirte a esta experiencia de Despertar, para conectar con tu Inocencia, el recuerdo de lo que eres en esencia.

peace-2154827__340

Dentro de mí se encuentra la Eterna Inocencia,

pues es la Voluntad de Dios que esté allí para siempre. Y yo, Su Hijo, cuya voluntad es tan ilimitada como la Suya, no puedo disponer que ello sea diferente. Pues negar la Voluntad de mi Padre es negar la mía propia.

Mirar dentro de mí no es sino encontrar mi volun­tad tal como Dios la creó, y como es. Tengo miedo de mirar dentro de mí porque creo que forjé otra voluntad que aunque no es verdad hice que fuese real. Mas no tiene efectos. Dentro de mí se encuentra la santidad de Dios. Dentro de mí se encuentra el recuerdo de Él.

E- 309 UCDM

Cómo Participar:

El primer (1)  día de cada mes publicaremos en el Grupo del Salón en Línea de Facebook el link  de acceso a las lecciones del Programa. 

Para ingresar al Salón en Línea pulsa aqui

¿Tienes alguna pregunta?  Puedes escribirnos directamente a: serdesdetuesencia@gmail.com

peace-2154827__340

En algún momento de la vida la pregunta ¿Qué Soy? llega a la superficie de la conciencia para regalarle a la mente la oportunidad de re-encontrarse consigo misma, y recordar así, su verdadera Identidad.

Si la mente decide escuchar la llamada del Maestro Interior, y soltar las defensas del ego, puede ser conducida como dice el curso de milagros, por los caminos que se diseñaron para su felicidad, de acuerdo con el plan ancestral que comenzó al nacer el tiempo.

El amor es inocente de un curso de milagros, es un programa que extendemos a través del de la escuela despertar; un medio para ayudar a la mente a conectar con su inocencia original  recordándose a sí misma que: su impecabilidad está garantizada por Dios.

 

El amor es inocente

“No se puede amar lo que no se aprecia, cuando tienes miedo de lo que eres no lo aprecias”

La culpa, es una de las mascara que usa el ego para ocultar el miedo al Amor. El Hijo de Dios tiene el poder de decidir de nuevo y aceptarse a sí mismo, tal como la Voluntad que el Padre dispuso que fuese, espíritu.

 Participar es facil:

El primer (1) día de cada mes, publicaremos en el Grupo del Salón en Línea de Facebook el link  de acceso a las lecciones del Programa. 

Para ingresar al Salón en Línea pulsa aqui

¿Tienes alguna pregunta?  Puedes escribirnos directamente a: serdesdetuesencia@gmail.com

Hola soy Mayra Scott, maestra de Dios.

Desde este sitio web nos dedicamos al Despertar de la mente.  Ayudamos a través de las enseñanzas del Maestro en un Curso de Milagros a  quienes desean conectar con su estado natural de paz,  conocerse a sí mismos y, 

Ser, desde su esencia.