La Escuela Despertar con Mayra Scott a través del Salon en línea te invita a participar en el Programa:

El amor es inocente:

Mi impecabilidad está garantizada por Dios

 1 de Noviembre

Este es un programa on-line diseñado con un Curso de Milagros para ayudarnos a recordar nuestra esencia.  Esun evento que extendemos desde el Grupo del Salón en línea.

Únete, a esta experiencia de Despertar al Amor, tu herencia natural. Ser, desde tu esencia.

 

Recíbe las 15 lecciones del programa: 

Los primeros 15 dias de cada mes,

en tu correo electrónico. 

Cómo Inscribirse:

Por Facebook: enviándonos tu dirección de correo electrónico en un mensaje en nuestra página de Facebook aquí

Por E-mail: enviándonos tu dirección de correo electrónica a

serdesdetuesencia@gmail.com

 

En algún momento de la vida la pregunta ¿Quién Soy? llega a la superficie de la conciencia para regalarle a la mente la oportunidad de re-encontrarse consigo misma, y recordar así, su verdadera Identidad.

Si la mente decide escuchar la llamada del Maestro Interior, y soltar las defensas del ego, puede ser conducida como dice el curso de milagros, por los caminos que se diseñaron para su felicidad, de acuerdo con el plan ancestral que comenzó al nacer el tiempo.

El amor es inocente de un curso de milagros, es un programa que extendemos a través del salón en línea de la escuela despertar; un medio para ayudar a la mente a conectar con su inocencia original  recordándose a sí misma que: su impecabilidad está garantizada por Dios.

“no se puede amar lo que no se aprecia, cuando tienes miedo de lo que eres no lo aprecias”

La culpa, es una de las mascara que usa el ego para ocultar el miedo al Amor. El Hijo de Dios tiene el poder de decidir de nuevo y aceptarse a sí mismo, tal como la Voluntad que el Padre dispuso que fuese, espíritu.

No se puede “ser feliz” desde un yo fabricado para negar la Felicidad. Para recordar lo que eres en esencia, es necesaria tu voluntad de cuestionar  con  el Maestro, todos los valores,  creencias que tienes sobre ti mismo; ni una sola creencia se puede mantener oculta y oscura si deseas  de corazón, recordar ¿Qué eres?.

Inscribirse es facil:

Por Facebook: enviándonos tu dirección de correo electrónico en un mensaje en nuestra página de Facebook aquí

Por E-mail: enviándonos tu dirección de correo electrónica a

serdesdetuesencia@gmail.com

 

Utilizamos para este proceso de autoconomiento y sanación de la mente las Constelaciones Espirituales como un medio para  liberar a la conciencia, la culpa inconsciente.

Una mente libre de culpa no puede sufrir. El sufrimiento físico, emocional, espiritual, niega tu Identidad y por ende, reafirma la creencia del ego en la separación de Dios y sus Hijos.  Las Constelaciones Espirituales nos ayudan a darnos cuenta que: “las apariencias engañan, pero pueden cambiar. La realidad, en cambio, es inmutable. No engaña en absoluto, y si tú no pue­des ver más allá de las apariencias, te estás dejando engañar”. Tex. 30 VIII, 1

Al liberar a la conciencia la culpa inconsciente, la mente puede elegir el milagro y retornar la mente a su estado natural de paz.

Las  lecciones del programa: El Amor es Inocente parten de mi experiencia de re-encuentro con el Amor a través del perdón; siguiendo la Guía y enseñanzas del Maestro de maestros el Espíritu Santo nos hacemos a un lado y dejamos que El nos muestre el camino.  

peace-2154827__340

 

¿Qué incluye?

Videos-Audios, con reflexiones y lecciones de un Curso de Milagros, constelaciones espirituales, meditaciones y material de lectura para que puedas profundizar en las diferentes temas.

Toma en cuenta que desde este programa te invitamos a entregar al Maestro, todas las ideas, conceptos que tienes sobre ti mismo y abrirse así, a tu Realidad Inmutable, que sigue siendo tal como Dios la creó.

 

INSCRIBETE POR FACEBOOK 

DESDE AQUI

(envia un mensaje con tu correo electronico)

 

IMPORTANTE: Una vez finalice el programa puedes tener acceso a todas las lecciones desde una plataforma online que te proporcionamos para tal fin por email. .

Si tienes alguna pregunta con gusto puedes escribirnos a serdesdetuesencia@gmail.com

Hola soy Mayra Scott, maestra de Dios.

Desde este sitio web nos dedicamos al Despertar de la mente.  Ayudamos a través de las enseñanzas del Maestro en un Curso de Milagros a  quienes desean conectar con su estado natural de paz,  conocerse a sí mismos y, 

Ser, desde su esencia.