Ser, desde tu esencia

a través de un Curso de Milagros.

Este un Programa Educativo Espiritual Para: Curar la mente y Conocerse a Sí mismo.

 

Con la ayuda de un coach espiritual -maestro de Dios-  realizaremos un viaje  de introspección al Ser y de  la mano del Maestro de maestros trabajaremos para despejar los obstáculos que  impiden apreciarse a Sí mismo/a  y experimentar  completa Paz, tu herencia natural.

 

No estás en Paz porque,

quieres ser lo que no eres….

 

Este es un viaje interior que requiere de  disposición y responsabilidad para cuestionar  el sistema de creencias del ego, donde descasa el falso “Yo” que se ha fabricado desde el sueño y la creencia de la separación de Dios y su Hijo.  El concepto del yo abarca todo lo que contemplas, y nada está excluido de esta percepción.

 

Para conocer lo que eres, debes primero,  reconocer lo que no eres.

 

Para salir de ese estado mental ilusorio, el Hijo de Dios solo tiene que  “elegir de nuevo” al Maestro del Amor; Aquel que es la respuesta, la llave que Dios le dio para salir del aprisionamiento y recordar que “sus pecados” han sido perdonados y que sigue siendo tal como Dios lo creó.

Este es un programa de estudio para practicar el perdón y aceptar el milagro de la Expiación. El perdón es lo que nos libera totalmente del tiempo y lo que nos permite aprender que el pasado ya pasó.

Para Ser, lo que eres, es necesaria la voluntad de cuestionar  con  el Maestro, todos los valores que tienes, ni uno solo se puede mantener oculto y oscuro si de deseas  de corazón, Ser, desde tu esencia.

Para aplicar al Programa Complete el 

Formulario al Pulsar Aquí

 

Llevar todas la ilusiones hacia la Verdad.

 

 

 “Un día el Espíritu Santo me dijo: Mayra no estás en paz porque quieres ser algo que no eres. Desde ese Instante Santo, EL Espíritu Santo me guió hacia la toma de la decisión que transformaría mi vida para siempre.  El deseo de paz y felicidad se hizo visible desde  mí Ser. Jesús me reveló mi Identidad  y su Espíritu me ayudó a despojar todos los obstáculos para experimentar al Yo Soy que permanecía unido a su Fuente.  A través de este programa de estudio quiero ahora compartir esta buena noticia que yace en nuestra mente santa.  Recordar juntos nuestra Unicidad con el Padre, que seguimos siendo tal como Dios nos creó.”.

Decides en base a lo que quieres ser:

¿Deseas la Paz de Dios?

¿Ser, desde tu esencia?

 

Este es un programa exclusivo para quienes desean despojarse de las máscaras del Yo, como  identidad corporal y conectar con su verdadera Identidad. El objetivo principal del programa de estudio es ayudar al alumno/a, a Ser, desde su esencia.

El programa intensivo se desarrolla en seis meses, en las que se tienen reuniones –  conferencias – prácticas online con el coach espiritual. (Importante destinar 2 horas una vez a la semana para el estudio grupal)

Las clases se realizan Online desde la plataforma de la Escuela Despertar. El libro de Texto y Ejercicios de un Curso de Milagros son los libros de cabecera de este programa educativo.

Para aplicar al Programa Complete el 

Formulario al Pulsar Aquí

 

Programa de Educativo Espiritual

Este programa de estudio está basado en las enseñanzas del curso de Jesús:

Un Curso de Milagros.

  • Revisaremos con el Maestro el sistema de pensamiento del ego para soltar las defensas de la personalidad, es decir, las diferentes identidades  aprendidas desde el sistema de pensamientos del ego.
  • Conoceremos y pondremos en práctica el sistema de pensamiento que nos conduce al Ser.
  • Trabajaremos a nivel de la mente. El foco está puesto en la observación de la mente, más no en el comportamiento.
  • Nuestra meta la Transformación de la mente, Despertar al Ser que Dios creó.

Importante: Los cupos son limitados. Apreciamos su intensión de participación, si su deseo está alineado con el propósito del programa, y está dispuesto a trabajar, comprometiéndose con su entrenamiento, nos dará mucha alegría poder trabajar con usted. Al recibir su aplicación, se le contactará para establecer una entrevista de 20 minutos.

El Maestro de la Paz es el Espíritu Santo con Él aprenderemos a través de este programa a:

  • Curar la mente
  • Apreciarse a sí mismo/a
  • Des-hacer el circulo de miedos y culpas
  • Reconocer la diferencia entre ser y Ser
  • Conectarse y seguir la guía interior
  • Elegir el estado mental en que desea permanecer
  • Despertar del sueño y recordar tu realidad
  • Ser, desde tu esencia

 

 

El amor perfecto expulsa el miedo. Si hay miedo, es que no hay amor perfecto. Más: Solo el amor perfecto existe. Si hay miedo, este produce un estado que no existe. Tx. C1 5,4

 

Para aplicar al Programa Complete el 

Formulario al Pulsar Aquí

 

 

 

SIGUENOS

Otros recursos para el Despertar de la Mente

Ser, desde tu esencia.

AL PIE DE ESTA PAGINA.