El Salón en línea es un espacio de entrenamiento, transformacion  y sanacion de la mente para volver a tu esencia a través de Un Curso de Milagros.

Es un círculo de apoyo a la mente que elige hacerse a un lado para  escuchar la Voz Interior que habla a favor Dios  y le ayuda a recordar  su verdadera Identidad.

 

 

Grupo del Salón en línea 

grupo

Si elegiste como meta la paz de la mente, deshacer el miedo y sus efectos, Ser, desde tu esencia, nos unimos contigo en este propósito. Jesús te recuerda en Su curso que:
Para alcanzar una meta tienes que proceder en dirección a ella, no en dirección contraria.

informacion salon
¿Cómo se lleva a cabo este Salón en línea?

Experiencia de sanación: Nos reunimos todos los martes para profundizar juntos las lección del día y/o los temas que las/os participantes deseen profundizar. Guiados por los movimientos del Espiritu, liberamos a la mente de todos los obstaculos al Amor, reconociendo que: Una mente sin entrenar no puede lograr nada.

​Estos encuentros son de libre acceso y tienen una duración de dos (2) horas.

Para la sesión grupal es importante que cuentes con micrófono e internet en el dispositivo que optes por utilizar. (Tablet, Computadora, Telefono).

¿Deseas unirte al grupo online?

​Recuerda, nos vemos los días martes, 7:00 pm hora de Panama

"Cuando ensanchamos nuestra forma de pensar, nuestro amor fluye libremente. Cuando nos contraemos, nos bloqueamos y aislamos" UCDM

peace-2154827__340

RECURSOS  DISPONIBLES DE UN CURSO DE MILAGROS

Salón en línea

Para des-hacer el miedo y volver al Amor

Categorías: Identidad- Paz- Perdon - Amor- Miedo - Culpa

Videos y Audios de UCDM

 

La Paz sea contigo.

Hola, soy Mayra Scott Vega, unida al propósito del Espíritu Santo, dedico mi vida al Despertar. Mi único placer es hacer la Voluntad de Dios, la cual es perfecta felicidad para mí. Sólo deseo la paz de Dios.

Dios es mi vida, mi eternidad y mi Ser.

Para conocerme un poco mas, pueder ir aqui

peace-2154827__340

Si los recursos disponibles en este sitio web han sido de beneficio para ti, agradecemos tu ayuda para seguir compartiendolos. Para donar toca la siguiente imagen:

Otros recursos para el Despertar de la mente puedes ver en: