Siempre que te sientas tentado de emprender un viaje inútil que no haría sino alejarte de la luz, recuerda lo que realmente quieres, y di: El Espíritu Santo me conduce hasta Cristo, pues, ¿a qué otro sitio querría ir? ¿Qué otra necesidad tengo, salvo la de despertar en Él? UCDM

 

El corazon escucha lo esencial, si se abre a lo que realmente es.

Bert Hellinger.

La paz de la mente es el estado natural del Hijo de Dios. Cuando la paz no se experimenta en la vida,  es el momento de hacer un alto e indagar en la mente el sistema de pensamiento al cual se le está otorgando  valor.

Sanas tu corazón eligiendo de nuevo, renunciando a la creencia de la separación. Para este proceso necesitas reconocer, aunque sea por un instante, que por encima de todo, deseo la paz, la cual  es el reconocimiento de que sigues siendo tal como Dios te creó.

Lo anterior lo practicamos  para Sanar el Corazón a  través de las Constelaciones Familiares Espirituales. Serenamos la mente y nos abandonamos en la Mente de Dios, así como nos enseña Jesús en un Curso de Milagros:

 

Me haré a un lado y dejaré que Él me muestre el Camino.

 

Las Constelaciones Espirituales nos ayudan a practicar despejar los obstáculos a la verdad. Si es la primera vez que realizas una Constelación puedes seguir estos sencillos pasos:

  1. Respira lentamente, realizando ejercicios de inhalación y exhalación
  2. Con las respiraciones lo que haces es  serenar la mente y  liberarla de todo juicio, ve a tu interior a ese espacio sagrado e invita al guía interior a realizar la constelación contigo
  3. Estes es un trabajo de corazon a corazon, solo necesitas estar dispuesto, Escuchar y Seguir la Guía en el interior de tu mente.

La oración es el vehículo de los milagros. Es el medio de comunicación entre lo creado y el Creador. Por medio de la oración se recibe amor y por medio de los milagros se expresa amor.

 

Quieres deshacer el miedo, vivir desde tu esencia?

Todas las semanas nos reunimos para realizar Constelaciones y Sanar el Corazón en grupo. Mayor información Aquí

 

Compartir en: