PSICOTERAPIA ONLINE 

SESIONES EN GRUPO

Ser, desde tu esencia

 

Las Sesiones Grupales de Psicoterapia, son un espacio de liberación, sanación y crecimiento en donde realizamos Catarsis emocional en grupo. El objetivo de este espacio es Sanar el Corazón – Mente.

En estas sesiones se desarrollan con el enfoque del curso de milagros, en ocasiones se llevan a cabo con el uso de Constelaciones Espirituales.

Quienes participan tienen la oportunidad de  soltar emociones que  consideran están causando el dolor en su mente, y como resultado de ello la falta de paz. Confiados en la fuerza del perdón, se abandona todo juicio, practicando la honestidad, se escucha y sigue la guía.

Se puede participar cuantas veces se desee para ello solo tiene que registrarse y elegir el número de sesiones en las que desea participar. Recordar que este es un espacio grupal donde cada participante tiene la oportunidad expresarse si así lo desea. Al registrarse acepta los acuerdos de confidencialidad del grupo.

Algunos de los Temas-Conflictos que se abordan en el Grupo están relacionados con: Ansiedad, Depresión, Sentimiento de Abandono, Adicciones, Miedos, Fobias, Conflictos Familiares y de Parejas, Violencia, Estrés, Sensación de no saber qué hacer, Autoestima, Empoderamiento, Vacío Espiritual, Deseo de morir.

DETALLES DE LAS SESIONES GRUPALES

Cuando se realizan : Fin de semana

Dónde: Online (Vía Skype y plataforma de constelaciones)

Duración: Dos horas, una vez por semana.  (Viernes y/o Sábado)

Importante: Para atención en crisis es recomendable solicitar sesión individual.

CÓMO PARTICIPAR EN LAS SESIONES GRUPALES:

 

    1. Solicitar acceso al grupo rellenando el Formulario Aquí
    2. Agradecemos nos escribas en el formulario brevemente el motivo por el cual desea participar.
    3. En una entrevista previa se te brindan los términos y acuerdos de participación en el grupo.

Sana tu corazón

La paz de la mente es el estado natural del Hijo de Dios. Cuando la paz no se experimenta en la vida,  es el momento de hacer un alto e indagar en la mente el sistema de pensamiento al cual se le está otorgando  valor.

Esto es lo que realizamos en un proceso psicoterapéutico. Hacemos a un lado nuestros propios juicios y nos abrimos humildemente al juicio de Aquel que nos conoce tal cual somos en realidad.

Conectamos con nuestro espacio sagrado interior, depositando en el altar todo aquello que se experimenta como la “causa del malestar” y la iluminamos con el faro del perdón, símbolo con el cual  se deshace todo miedo, todo ataque, para experimentar lo que se es en esencia, el amor.

Sanas tu corazón eligiendo de nuevo, renunciando a la creencia de la separación. Para este proceso necesitas reconocer aunque sea por un instante, que por encima de todo, deseas la paz, la cual  es el reconocimiento de que sigues siendo tal como Dios te creó.

La psicoterapia en este sentido, ayuda al cliente a conocerse a sí mismo. Las sesiones se realizan desde un ambiente de seguridad y confianza. La duración de cada sesión es de una hora. Si tienes alguna pregunta puedes escribirme antes de solicitar la cita a serdesdetuesencia@gmail.com

 

El enfoque que utilizo en la psicoterapia que te ofrezco, le ayuda al cliente a conocerse a sí mismo/a,  apreciar lo que es,   adquirir herramientas para sanar la mente y deshacer el miedo.

 

 

Vivir sin miedo. Ser, desde tu esencia.

Lo opuesto al amor es el miedo, pero aquello que todo lo abarca no

puede tener opuestos.

UCDM

Hola soy Mayra Scott, gracias por permitirme ser útil.

Ser, desde tu esencia

Puedes conocer un poco más sobre mí aquí

Sesiones Individuales Online

Sana tu corazón

 Pulsa aquí