CONSTELACIONES FAMILIARES ESPIRITUALES

 Sesiones Individuales  (Psicoterapeuta y Cliente)

 

La Constelaciones Familiares Espirituales nos permiten Despertar a la Unicidad, a través del perdón; eliminando los juicios, nos abrirnos al amor, la paz, nuestra herencia natural.

 

Ponemos la mente a disposición de la Mente.

 

Guiados por los movimientos del Espíritu nos hacemos a un lado y dejamos que Él nos muestre el camino. En su estado natural el Ser, se da  cuenta de que:

Sólo Dios existe, Dios lo es Todo en todo. Todo ser existe en Él que es todo Ser, por lo tanto, Tú existes en Él, ya que tu Ser es el Suyo. 

Realiza los siguientes pasos para una sesión de Constelaciones Espirituales del Corazón

  1. Para solicitar la sesión de Constelaciones, cancelar de forma segura a traves de Paypal
  2. rellena el Formulario Para Solicitar Servicios Aquí Rellena el formulario con tus datos personales y  una propuesta del día de la semana (lunes a viernes) y hora (mañana y/o tarde) que te favorece la cita. 
  3. Las Constelaciones la realizamos online a través de la plataforma de constelaciones  la cual puedes descargar de forma gratuita en tu computadora y/o Tablet, Teléfono Android. 
  4. Una vez recibida tu solicitud, te enviaremos confirmación de la sesión a través de email. 

Constelaciones Sesiones Individuales



 “Cuando despiertas al amor estas simplemente olvidando lo que no eres,​lo cual te capacita para recordar lo que si eres”. UCDM

Hay una manera muy sencilla de encontrar la puerta que conduce al verdadero perdón y de percibir que está abierta de par en par en señal de bienvenida. Cuanto te sientas tentado de acusar a alguien de algún pecado, no permitas que tu mente se detenga a pensar en lo que esa persona hizo, pues eso es engañarse uno a sí mismo. Pregúntate en cambio: “¿Me acusaría a mí mismo de eso?”.

  

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es una Constelación Familiar Espiritual?

Las palabras quedan cortas para explicar aquello que desde mi experiencia considero, es más que una herramienta terapéutica,  es un don del Cielo, donde Dios se manifiesta a través de su Espíritu para sanar la mente y recordarle a su Hijo que es inocente. Sin embargo, intentare responder la pregunta con lo siguiente.

En palabras de Bert Hellinger el creador de las nuevas Constelaciones Familiares Espirituales:

Cuando nos invade una sensación de vacío, muchas de las veces resulta beneficioso imaginarse como las propias raíces se extienden aún más hacia abajo, hasta que alcancen las aguas que corren, allí ocultas y nos comunican la plenitud del todo.

El Espíritu Santo me guió a través del estudio de Un Curso de Milagros a utilizar en mi práctica individual y psicoterapéutica, este “don del Cielo” para su propósito divino: Eliminar los obstáculos a la Verdad.

Y, como el amor no tiene forma, te invito a tener la experiencia directa dejando que sea el mismo Espíritu que se comunique con tu espíritu en las Constelaciones Familiares Espirituales.

¿En qué puede ayudarme una Constelación Familiar Espiritual?

El propósito se convierte en la ayuda. Las constelaciones son un medio para eliminar los obstáculos a la Verdad, lo que  significa, eliminar de la mente todas aquellas ilusiones que nublan la paz.

Nos ayuda así las Constelaciones Espirituales del Corazón a, comunicarnos con nuestra esencia, des-haciendo de ella el miedo al amor; a través de la práctica del perdón, la inclusión reconocemos en el excluido nuestro hermano, el medio para nuestra salvación. La aceptación de la Expiación, regala el milagro de la paz a la mente, la sanación. Cuando la luz aparece las sombras huyen.

¿Dónde con quién se realiza la Constelación Familiar Espiritual?

El servicio se realiza online y  presencial (Si  vives en Boston). Un maestro de Dios formado en las nuevas constelaciones, sirve como facilitador en la sesión.

Si la sesión es modalidad  individual, solo participa el/la consultante y la facilitadora en constelaciones. Si la modalidad es grupal, se realiza con participantes de diferentes países y la facilitadora-consteladora.

Cuando se realiza la constelación online, esta se realiza desde la plataforma de Constelaciones Familiares que puedes descargar de forma gratuita a tu teléfono y/o Tablet y computador. Sigue los pasos aquí.

¿Puede hacer un niño/adolescente una Constelación Familiar Espiritual?

Sí, siempre y cuando estén presente los Padres del/a, menor. (Solo modalidad presencial)

¿Cuáles temas/problemas se pueden trabajar en una Constelación Familiar Espiritual?

No hay orden de dificultad en los milagros. Puedes trabajar cualquier tema/problema que consideres la causa de la falta de paz. Enfermedades, adicciones, ansiedad, depresión, traumas, relaciones de pareja, obesidad, fobias, violencia, inseguridad, apegos, emociones, comportamiento suicida, bulimia, anorexia, dependencia emocional, discriminación, etc.

De igual forma si lo que necesitas fortalecer la confianza en la guía del Espíritu, quieres orar, escuchar, discernir sobre el camino a seguir y/o cuál es la Voluntad de Dios para ti, una Constelación Familiar Espiritual te puede servir.

 

 

Constelaciones Familiares Espirituales

Un espacio para: Orar, Escuchar y Seguir la Guia.

 

 El corazón escucha lo esencial, si se abre a lo que realmente es. Bert Hellinger.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir en: