Ser, desde tu esencia 

Te invitamos a formar parte de las reflexiones del camino espiritual que nos regala Jesús a través de un

Curso de Milagros.

Haciéndonos a un lado, dejamos que el Espíritu Santo nos muestre el camino y nos ayude a despertar del sueño, recordar que seguimos siendo tal como Dios nos creó.

Mensajeros de Paz y Perdón:

Las reflexiones la realizamos a petición-invitación de aquellos que desean conocer sobre el camino espiritual que nos enseña el Maestro en un curso de milagros.

Si deseas participarorganizar algún encuentro en tu casa, comunidad o Iglesia puedes contactar a Mayra Scott enviando un mensaje por WhatsApp al teléfono: +1 857-498 -8428   y/o al Correo:serdesdetuesencia@gmail.com

Encuentros presenciales los días:

Miércoles y Viernes 

Contactar a Mayra Scott

Un espacio para:

Orar, Escuchar y Seguir la Guía del Espíritu Santo.

¿Cómo iba ser posible que una parte de Dios estuviese excluida de Su Amor o que una parte de Su Amor pudiese ser restringida? Dios es tu patrimonio porque Su único regalo es Él Mismo. Tx. C11.I.7

Nos regalamos un espacio para conectar con el Amor o Dios, nuestra verdadera Identidad. “El ego es un intento erróneo de la mente de percibirte tal como deseas ser en vez de como realmente eres”.

La  Voz que habla a favor de Dios, el Espíritu Santo, quiere ayudar al Hijo de Dios a despejar de la mente todo aquello que le impide experimentar la presencia del amor, su  herencia natural.

Recordar a Dios es recordar tu esencia.

 

Cuando despiertas al Amor estas simplemente olvidando lo que no eres, lo cual te capacita para recordar lo que si eres.

UCDM

 

Unida al propósito del Espíritu Santo, dedico mi vida al Despertar. Mi único placer es hacer la Voluntad de Dios, la cual es perfecta felicidad para mí. Sólo deseo la paz de Dios.

Dios es mi vida, mi eternidad y mi Ser.